Los problemas de Dani Alves, quien está encarcelado en Barcelona por acusaciones de agresión sexual, ya no sólo tienen repercusiones legales, sino también personales, pues el jugador estaría enfrentando su separación.

Dani Alves no sólo estaría pasando el proceso que lo llevó a la cárcel tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en España, sino que todo esto ya habría provocado que la relación entre él y su esposa Joana Sanz esté por llegar a su fin.

Y es que hay algunas señales en las redes sociales que hacen pensar que la modelo española se cansó y se dio cuenta de todo lo que está sucediendo con el campeón olímpico en Tokio 2020 con la Selección de Brasil.

Dani Alves se quedó sin equipo luego de que Club Pumas lo corrió

En cuanto a Dani Alves lo mandaron a la cárcel sin derecho a fianza mientras las autoridades definen si es culpable o no de agredir sexualmente a una mujer en un antro en Barcelona, España, el Club Pumas conforme al reglamento optó por correrlo.

Fue el propio Leopoldo Silva, presidente del Club Pumas, quien en una conferencia de prensa en Cantera, sede del equipo universitario, leyó un comunicado en el que se explicaba que el sudamericano no formaba más parte de esa institución.

Alves llegó el año pasado a la Liga MX con la intención de amarrar un lugar con la Canarinha en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que finalmente sí fue y pese a haber sido una de las favoritas al título, una tanda de penales los dejó fuera ya en fase de eliminación directa.

Joana Sanz borró todas las fotos con Dani Alves

La española Joana Sanz borró de sus redes sociales las fotografías que tenía con su esposo Dani Alves, luego de las pruebas que han surgido y que pondrían al jugador como culpable de agresión sexual.

Joana tenía algunas imágenes con su marido, pero han desaparecido, lo que también hace creer que esto es una señal muy grande de que la relación entre estos dos se ha terminado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Joana Sanz