La situación cada vez luce más complicada para Dani Alves quien enfrenta un proceso legal en España tras ser acusado de abuso sexual.

Y es que, el jugador permanece en prisión preventiva a la espera de lo que dictamine un juez. Sin embargo, las cosas no le favorecen para nada al brasileño.

Además de haber dado 3 versiones distintas de los hechos, un tatuaje había delatado al futbolista pues la víctima narró que cuando fue obligada a practicarle sexo oral vio que tenía un tatuaje de media luna en el abdomen bajo.

Sin embargo, Dani Alves se contradijo varias veces pues aseguró que estaba sentando en el baño cuando la presunta víctima llegó pero para que ella pudiera observa su tatuaje, él tuvo que haber estado sin playera.

Además, después mencionó que en realidad estaba de pie y finalmente aceptó que sí tuvieron relaciones sexuales pero con consentimiento previo.

¿Cuánto tiempo podría pasar Dani Alves en la cárcel?

Dani Alves podría pasar hasta 12 años en prisión si es que es declarado culpable de lo que se le acusa.

Y es que de acuerdo con la ley, una agresión sexual está tipificada con una pena de entre uno y cuatro años de cárcel. Sin embargo si hay agravantes del delito, la condena podría extenderse hasta 12 años.

Esta situación podría destruir lo que le quedaba de su carrera y su vida personal; aunque su esposa ha mostrado su apoyo incondicional.

Dani Alves y su desvinculación de Club Pumas

Club Pumas decidió desvincular a Dani Alves después de ser acusado. Leopoldo Silva fue el encargado de hacer el anuncio.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, escribió el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok