Dani Alves emuló a Jorge Campos al llegar en chanclas a su presentación con el FC Barcelona, la cual se llevó a cabo este miércoles en el césped del Camp Nou.

El regreso del jugador brasileño al cuadro catalán se hizo oficial hace unos días, pero fue hasta este miércoles cuando se realizó su presentación ante miles de fans culés.

Dani Alves arribó al Estadio del Camp Nou con un elegante traje, pero lo que llamó la atención estaba en sus pies, pues traía unas chanclas como si estuviera en la playa.

Incluso el propio FC Barcelona publicó un video en sus redes donde destacó las chanclas del brasileño mientras contestaba una entrevista para el canal oficial del club.

Comparan a Dani Alves con Jorge Campos por llegar en chanclas

Que Dani Alves llegara en chanclas a su presentación con el FC Barcelona ha causado todo tipo de reacciones y muchas de ellas fueron comparaciones con Jorge Campos.

Y es que hay que recordar que el mítico portero mexicano tiene como una de sus costumbres utilizar chanclas a cualquier evento que acuda, incluso si tiene que portar un traje.

Es por eso que muchos usuarios en redes sociales, sobre todo mexicanos, compararon a Dani Alves con Jorge Campos, quien aseguraron lo hizo mucho antes que el brasileño.

“En España sorprendidos con @DaniAlvesD2 por llegar con chanclas a su presentación. No conocen a Jorge Campos quien lleva años presentándose así en la TV Mexicana”, dijo uno de los usuarios.

Compararon a Dani Alves con Jorge Campos por llegar en chanclas

Dani Alves: ¿por qué llegó con chanclas a su presentación con el FC Barcelona?

Dani Alves llegó en chanclas a su segunda presentación con el FC Barcelona, ¿pero por qué lo hizo? Él mismo explicó la razón de su curioso y llamativo gesto.

El lateral brasileño, de 38 años, aseguró que muchas cosas han podido cambiar desde que salió del club culé, pero otras no, haciendo referencia a las chanclas.

Y es que en su primera presentación con el cuadro catalán, Dani Alves llegó vestido con jeans y chanclas, por lo que ahora, más de 10 años después, decidió hacer lo mismo.

“Yo vengo en chanclas porque muchas cosas pueden cambiar, pero otras no”, señaló el brasileño en un video que fu publicado en las redes del equipo de la Ciudad Condal.

Dani Alves también llamó la atención al quitarse las chanclas para ingresar y pisar el césped del Camp Nou con los pies completamente descalzos.

De hecho, así fue como firmó su nuevo contrato con el club azulgrana, acompañado del presidente Joan Laporta, quien también se mostró eufórico.

Dani Alves pisó el césped del Camp Nou descalzo