Dani Alves está terminando el año 2022 envuelto en un escándalo enorme, esto tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado viernes 30 de diciembre.

Dani Alves, jugador del Club Pumas, se encontraba en la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona, lugar en donde habría atacado sexualmente a una mujer, de acuerdo con información de ABC.

Según ABC, la mujer alertó a las autoridades del establecimiento para señalar haber sido tocada sin el consentimiento del futbolista de la Selección de Brasil de 39 años de edad.

La víctima indicó que Alves metió su mano por debajo de su ropa interior, situación que sorprendió por completo a la chica y que hizo que acudiese junto con sus amigas a las seguridad de la discoteca.

La seguridad del sitio alertó a la policía de Cataluña, misma que al llegar al lugar de los hechos ya no pudo encontrar al ex futbolista del FC Barcelona dentro.

Dani Alves en Qatar 2022

Dani Alves niega haber agredido sexualmente a mujer en Barcelona

Dani Alves, jugador que actualmente presta sus servicios para el Club Pumas, niega a través de su círculo social haber agredido sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona.

A pesar de que la policía de Cataluña ha confirmado que Alves se encontraba en el mismo espacio donde la víctima gracias a las cámaras de seguridad, el seleccionado brasileño dice no haber tocado a la mujer.

El lateral de 39 años de edad ex del FC Barcelona, se encuentra inmerso en una situación que podría comprometer por completo su legado y carrera como futbolista.

La mujer fue llevada al hospital para pasar por un reconocimiento médico, y al mismo tiempo, dar su declaración de los hechos ante las autoridades correspondientes.

Dani Alves, futbolista del Club Pumas.

Dani Alves: Estadísticas con el Club Pumas

  • Partidos jugados: 12
  • Goles: 0
  • Asistencias: 4

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok