En vez de reforzarse, parece que en el Club Pumas están haciendo todo lo posible para debilitarse cada vez más de cara al Clausura 2023.

Ahora se han desatado los rumores de que uno de los bastiones de la defensa universitaria en los últimos años, Arturo Palermo Ortiz, está siendo tentado para irse al Club Chivas.

Según diversos medios de comunicación, los promotores del defensa central Arturo Ortiz, al ver que en el cuadro universitario no tendría muchos minutos, se lo quieren llevar a otro equipo y lo han ofrecido al Club Chivas.

¿El Club Chivas se roba al Palermo Ortiz?

Arturo Palermo Ortiz, quien en los últimos años había sido el hombre fuerte en la defensa del Club Pumas, está a punto de ser contratado por el Club Chivas.

Según informes, hay ofrecimientos para que el central deja al cuadro universitario y se vaya al equipo tapatío.

En el Club Chivas los defensas centrales en el torneo pasado, fueron Gilberto Sepúlveda, Antonio Pollo Briseño, Luis Olivas, Jesús Orozco Chiquete e Hiram Mier.

Pero parece que el nuevo técnico del Rebaño Sagrado, el serbio naturalizado español Veljko Paunović, no confía mucho en ellos y está buscando una nueva opción. Y esta sería el Palermo Ortiz.

Veljko Paunović (Foto: Captura de video)

La carrera del Palermo Ortiz

Arturo El Palermo Ortiz de 30 años de edad, recorrió durante varios años infinidad de equipos de la Liga de Expansión y de la Liga MX, buscando posicionarse en el futbol profesional.

Fue hasta el 2021, que de los Leones Negros de la UdeG, brincó a la organización del Club Pumas, para comnzatr a ganar minutos y con sus buenas actuaciones se hizo de la titularidad y hasta fue llamado a la Selección Mexicana.

El torneo pasado tuvo varias lesiones que le cortaron continuidad, además de que el mal paso del equipo no lo hizo lucir como antes.

Ahora parece que podría tener nuevos aires en el Club Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok