Tras la lesión del venezolano Fernando Aristeguieta, el Club Puebla tendría en la mira al estadounidense Jozy Altidore.

¿Bombazo o cartucho quemado? La Franja de Nicolás Larcamón está muy cerca de fichar al delantero de los Estados Unidos, quien milita aún en el New England Revolution.

El delantero, 115 veces internacional con la selección de Estados Unidos, llegaría a la Liga MX a préstamo hasta diciembre del 2022, según reportó Fabrizio Romano.

El mencionado reportero afirma que las conversaciones están en la recta final y se ultiman detalles para hacer oficial la contratación.

Aristeguieta celebra gol del Puebla

Jozy Altidore ya está en México para cerrar su fichaje con el Club Puebla

El fichaje de Jozy Altidore con el Club Puebla es un hecho, y muestra de ello es que ya se encuentra en México para cerrar los detalles restantes.

El delantero estadounidense fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde se trasladará a Puebla para realizar las pruebas médicas.

Otro prometedor inicio del Club Puebla

El Club Puebla sigue compitiendo en lo alto de la clasificación de la Liga MX. La Franja, con ocho puntos y una sola derrota sigue haciendo soñar a sus aficionados.

El equipo poblano perdió el invicto en la Jornada 5 ante Rayados de Monterrey (1-0). Antes sumaba dos victorias y dos empates.

Su próximo compromiso es el sábado en casa ante el Atlético de San Luis, duelo de la Jornada 6 del torneo Apertura 2022.

America vs Puebla

Escándalo en el Club Puebla

El Club Puebla emitió un comunicado en el que desmintió que su entrenador, Nicolás Larcamón, no cuente con un permiso de trabajo, con lo que no podría ser inscrito en la Liga MX.

A través de redes, el Club Puebla informó que, desde su llegada a México, Nicolás Larcamón cuenta con su documentación en regla para trabajar en nuestro país.

“Nicolás Ricardo Larcamón, ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos migratorios para poder ejercer debidamente sus labores como entrenador del Club Puebla”, señaló.

Agregó que el primer permiso de trabajo del técnico argentino tuvo una vigencia del 10 de diciembre de 2020 al 09 de diciembre de 2021.

Y que la renovación del mismo, abarca el periodo del 10 de diciembre de 2021 al 9 de diciembre del 2024; es decir, estará vigente por año y medio más.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok