André-Pierre Gignac se fue a jugar una cascarita para ‘recuperar’ los goles que perdió con el Club Tigres, luego de que la Comisión Disciplinaria sancionara al club por la alineación indebida.

Tras la anulación de los tres goles de Gignac con el Club Tigres ante el Atlas FC, el francés de la escuadra felina ‘buscó' una manera de recuperarse de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Gignac reforzó el ataque de un equipo de futbol 7 en una de las canchas dedicadas para esta modalidad de juego en San Pedro Garza García.

A través de Instagram, la liga Teqbeat compartió en sus historias que el artillero de Tigres fue a derrochar talento a un partido amistoso la tarde de este jueves 26 de mayo.

Luego de la aparición del máximo anotador del conjunto dirigido por Miguel Herrera ¿Será que André-Pierre buscará incursionar como goleador en el futbol 7?

Gignac derrochó talento en una de las ligas de futbol 7 de San Pedro Garza García.

André-Pierre Gignac y la ‘maldición’ que privó al Club Tigres de ganar el Clausura 2022

André-Pierre Gignac y el Club Tigres se quedaron en las semifinales del Clausura 2022 en su búsqueda por coronarse como campeones de la Liga MX este semestre.

Quizás, la ‘maldición’ de Gignac fue la causante de que el equipo que dirige Miguel Herrera fuese eliminado por el Atlas FC.

La ‘maldición’ de André-Pierre consiste en que cada que el delantero francés obtiene el título de goleo, los Tigres no ganan la Liga MX.

Ya son tres ocasiones en las que esta curiosa estadística se cumple, por lo que más allá de poder ser una ‘gran coincidencia’, estaríamos frente a un suceso paranormal.

Andre-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac: Estadística histórica con el Club Tigres

  • Partidos jugados: 283
  • Goles: 163
  • Asistencias: 39
  • Media goleadora: 0,57 goles por partido

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok