Vaya partido el que tuvo Sebastián Córdova en el espectacular triunfo de la Selección de futbol de México ante su similar de Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que Sebastián Córdova no sólo destacó por anotar un doblete ante el cuadro asiático, también por emular uno de los míticos festejos de Cuauhtémoc Blanco.

Fue tras anotar su primer gol, el tercero de México, cuando Sebastián Córdova emuló uno de los festejos más emblemáticos de Cuauhtémoc Blanco.

¿Por qué Sebastián Córdova festejó su gol como Cuauhtémoc Blanco?

Al finalizar el partido en el Estadio de Yokohama, Sebastián Córdova fue uno de los que habló para los medios de comunicación tras el triunfo de México.

Como era de esperarse, Córdova fue cuestionado al respecto, asegurando que decidió emular el festejo de Cuauhtémoc Blanco debido a que utilizará el ‘10′ con el Club América.

“Se me ocurrió. Me acaban de dar el 10 en el América y dije ‘Voy a festejar como él”

Sebastián Córdova

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco, ídolo del Club América, es muy recordado por el mítico festejo que realizó en un partido ante Atlas, el cual dedicó a Ricardo La Volpe.

Rafa Márquez se rinde ante Sebastián Córdova

Sebastián Córdova fue uno de los jugadores más destacados de la Selección de futbol de México en su triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio y así lo reconoció Rafael Márquez.

El ‘Káiser’ destacó la gran actuación de Córdova, asegurando que es el jugador mexicano con más proyección, por lo que espera que pronto dé el salto a Europa.

“Sin temor a equivocarme @Cordovar97 es el jugador que veo con más proyección de los jóvenes futbolistas mexicanos, ojalá que pronto tenga opciones de venir a Europa”

Rafael Márquez