Cruz Azul y América femenil se llevan los reflectores del mercado invernal, ambos equipos lanzaron grandes apuestas de cara al siguiente torneo.

El mercado de fichajes invernales trajo consigo grandes sorpresas, en especial para el cuadro celeste, pues luego de no tener los resultados que esperaban en el Apertura 2021, optaron por hacerse de grandes refuerzos.

Uno de los más destacados, fue la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Chivas, a cambio de Roberto Alvarado.

Asimismo, La Máquina se reforzó con Christian Tabó de Club Puebla y se espera que muy pronto se haga el anuncio oficial de Erik Lira de Club Universidad Nacional.

Aunque, todo parece indicar que Carlos Rodríguez de Monterrey y Cristian Pavón de Boca Juniors también serán nuevos jugadores celestes, luego de la inminente salida de Cabecita Rodríguez.

Uriel Antuna

América femenil presenta a sus bombazos de cara al siguiente torneo

Luego de que en el Apertura 2021, las de Coapa le quitaran el invicto a Tigres femenil en la semifinal de ida, las Amazonas se impusieron y las dejaron sin posibilidad de pasar a la gran final.

Por ello, la directiva comenzó las negociaciones para hacer posible que dos de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil estuvieran juntas en un mismo equipo.

Primero, el cuadro azulcrema anunció la llegada de la mejor jugadora de la categoría femenil, Alison González. Aunque, su debut tendrá que esperar varias semanas, pues la futbolista de 19 años se encuentra lesionada.

Sin embargo, eso no fue todo, pues luego de los rumores que apuntaban que la jugadora felina, Katty Martínez sería azulcrema, el equipo finalmente lo hizo oficial.

Katty Martínez arribó a las instalaciones de Club América para dar sus primeras palabras y agradecer a la afición que ha seguido de cerca su trayectoria.

Asimismo, la jugadora mexicoamericana, Scarlett Camberos se incorporó al equipo procedente de UC Irvine.

Pumas y Chivas, los equipos con menos refuerzos en el mercado invernal

Mientras que Chivas solo ha incorporado a Roberto Alvarado a su plantilla, los Pumas no han hecho ningún movimiento.

No obstante, los fanáticos están a la espera de que más adelante se anuncien a nuevos jugadores. Por su parte Marco Fabián es uno de los fuertes candidatos para regresar al club rojiblanco luego de quedarse sin equipo durante un semestre.

Por su parte, la afición auriazul explotó contra la directiva por la inminente salida de Erik Lira, canterano y uno de los jugadores más importantes en el conjunto.