Cruz Azul y Club Necaxa lucharán por el repechaje, pues sólo un equipo podrá ir a la fiesta grande del Clausura 2022.

Y es que la Máquina recibirá a los dirigidos por Jaime Lozano para poder disputar un duelo que resulta muy importante para ambos clubes.

Esta vez se trata de ganar sí o sí, pues quien no lo haga, regresará a casa con las manos vacías y sin su boleto a la Liguilla, ese que les permita luchar por el título del torneo que está en marcha en la Liga MX.

El duelo entre la máquina cementera y los rayos de Aguascalientes será el primero de los cuatro a disputar en esta fase previa a la Liguilla del Clausura 2022.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs Club Necaxa?

Este encuentro de reclasificación entre Cruz Azul y el Club Necaxa se jugará el sábado 7 de mayo a las 17:45 horas.

El duelo de repesca tiene como sede el Estadio Azteca, pues el Cruz Azul terminó mejor posicionado en la tabla durante las 17 jornadas del torneo.

La transmisión de este partido de la Liga MX será en TUDN.

Estadio Azteca, sede del duelo entre México y Estados Unidos

¿Cómo le fue al Cruz Azul y al Club Necaxa en la fase regular?

El Cruz Azul tuvo una fase regular de altibajos en el Clausura 2022. Pese a esto, el equipo de Juan Reynoso logró acumular los puntos necesarios para colocarse en puesto de repesca.

  • Puntos: 25
  • Posición Final: Octavo lugar

Por otro lado, el Club Necaxa vivió la salida de su entrenador Pablo Guede por sus malos resultados desde el inicio del torneo y por ello decidieron apostar por Jaime Lozano.

El Jimmy, que llegó al cuadro de los rayos tras ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le dio otra cara al cuadro necaxista.

El trabajo del Jimmy Lozano y su cuerpo técnico fue suficiente para sacar al equipo del hoyo y lograr meterlos al repechaje.

  • Puntos: 23
  • Posición Final: Noveno lugar