El Club Necaxa se juega la vida en el Clausura 2022, pues este fin de semana disputará su partido de repechaje ante Cruz Azul, para el cual recibió un mensaje de ánimo de Mesut Özil.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Mesut Özil publicó un mensaje de aliento para el Club Necaxa, el cual espera gane su partido el próximo sábado.

“Buena suerte para los playoffs mañana, espero que puedan ganar este partido”, escribió el futbolista alemán, exjugador de equipos como Real Madrid y Arsenal FC.

Mesut Özil deseó suerte a su Club Necaxa

Mesut Özil, inversionista del Club Necaxa

Mesut Özil es, junto a otras celebridades del deportes y del espectáculo, inversionistas del Club Necaxa, que hoy es dirigido por Jaime Lozano.

Además del futbolista alemán de ascendencia turca, otras celebridades que son inversionistas del conjunto de los Rayos se encuentran Eva Longoria y Kate Upton.

Asimismo, la superestrella de la MLB, Justin Verlander, el basqetbolista de la NBA, Victor Oladipo, el exbasquetbolista Shawn Marion, el esquiador Bode Miller, entre otros.

Cabe mencionar que Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa, el cual se jugará la vida el próximo sábado.

Eva Longoria

Club Necaxa, por un lugar en los cuartos de final

El Club Necaxa busca un lugar en los cuartos de final del Apertura 2022 y lo hará ante un rival muy difícil, Cruz Azul, en una cancha muy complicada, el Estadio Azteca.

El cuadro hidrocálido no tuvo un buen inicio de torneo con Pablo Guede como DT, hasta que fue destituido y en su lugar nombró a Jaime Lozano.

Con el ‘Jimmy’, ganador de la medalla de bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2022, el equipo mejoró y logró meterse en puestos de repechaje.

Será el próximo sábado cuando el equipo de Aguascalientes visite la cancha del Estadio Azteca, la cual fue su casa por muchos años, para medirse a Cruz Azul.

El partido, a matar o morir, comenzará en punto de las 17:45 horas (tiempo del centro de México) y podrá seguirse a través de TUDN.

Cruz Azul y Necaxa pelean por un puesto en la liguilla del Clausura 2022.