Cruz Azul buscará contar con el apoyo de toda su afición, quizá como muestra de desesperación, para su duelo de repechaje del próximo sábado ante el Club Necaxa.

Prueba de ello es que este martes dieron a conocer el precio de los boletos para el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca, donde destaca que los más baratos costarán 50 pesos.

Será en la zona 400, 500 y 600 donde los boletos tengan un costo de 50 pesos, mientras que los más caros, en los llamados Asientos Club, valdrán 700 pesos.

  • Zona 400, 500 y 600 - 50 pesos
  • Zona 300 - 100 pesos
  • Capacidades especiales - 140 pesos
  • 100 Cabecera - 140 pesos
  • 100 Lateral - 180 pesos
  • 100 Plus - 280 pesos
  • Palco Club - 700 pesos
  • Asientos Club - 700 pesos
Boletos Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul busca el apoyo de su afición para vencer a Club Necaxa

No cabe duda de que el Cruz Azul busca el mayor apoyo de la afición para vencer al Club Necaxa en uno de los duelos de repechaje del torneo Clausura 2022.

La Máquina de Juan Reynoso no ha tenido un buen torneo, sobre todo en los últimos partidos, por lo que necesita de todo el apoyo de su afición para lograr el objetivo.

Cruz Azul llega a este partido con sólo una victoria en sus últimos cinco encuentros: ganó al Querétaro FC, empató con Mazatlán FC y Club América, y perdió ante Chivas y Atlético de San Luis.

Algo de lo más preocupante para los aficionados del cuadro celeste es la falta de gol, pues sólo han logrado anotar dos tantos en sus últimos cinco partidos.

Cabe mencionar que Cruz Azul tiene mucha presión por avanzar a cuartos de final, pues además del mal torneo regular, quedaron eliminados en las semifinales de la Concachampions.

Cruz Azul perdió en casa ante Club Necaxa

Cruz Azul enfrenta al Club Necaxa en el repechaje, club que ya sabe lo que es derrotar al cuadro celeste en la cancha del Estadio Azteca.

Fue en la Jornada 5 del Clausura 2022 cuando los Rayos del Necaxa salieron con una victoria del Estadio Azteca con marcador de 2-1 sobre los cementeros.

Parecía que La Máquina se llevaría el triunfo con un gol de Juan Escobar (34′); sin embargo, el Necaxa le dio la vuelta en la recta final con tantos de Milton Giménez (84′) y Rodrigo Aguirre (90+5′).