Felipe Ramos Rizo criticó la decisión del árbitro Fernando Hernández de expulsar a Sebastián Jurado.

Felipe Ramos Rizo dio su análisis respecto al partido entre Cruz Azul y Deportivo Toluca.

Y es que, Ramos Rizo aseguró que sin duda ha sido de lo peor que ha visto en mucho tiempo y calificó como “algo espantoso”, dijo para ESPN.

“Lo de Fernando Hernández Gómez es lo peor que he visto en mucho tiempo, es un árbitro inseguro, transpira inseguridad. No sabe manejar la presión, tarda muchísimo en decidir y lo que decidió de Jurado es espantoso”, aseguró.

Además el silbante mencionó que iba viendo hacia arriba y la posición del pie es natural por la caída.

“El portero va viendo hacia arriba y dónde quiere que ponga el pie en el movimiento de la caída”, aseguró.

Felipe Ramos Rizo sobre el VAR

Asimismo, Felipe Ramos Rizo aseguró que el VAR se ha convertido en el que dirige cada partido, pues los árbitros centrales no han hecho la función que les corresponde.

“Octava jornada y creo que esto va empeorando, no vemos mejoría y el VAR se ha convertido en el que está dirigiendo los partidos ante la escasa calidad del árbitro central”, agregó.

Cruz Azul vs Deportivo Toluca: Polémicas arbitrales

Todo sucedió cuando Sebastián Jurado saltó para alcanzar un esférico y termina por arrollar a Hared Ortega.

En ese sentido, el silbante determinó por sacarle tarjeta roja y expulsarlo. Sin embargo todos reaccionaron pues se trató de un movimiento natural propio del salto.

Luego de que Cruz Azul metiera una queja a la Comisión de Arbitraje por la tarjeta roja de Jurado, se decidió retirarle la sanción.

“El futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”, se lee en el comunicado que dieron a conocer.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok