La Comisión Disciplinaria determinó retirar el castigo a Sebastián Jurado después del partido contra Deportivo Toluca.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que después de una investigación se le retiró la sanción al arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado.

“Cabe mencionar que, la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”, se lee.

Todo inició cuando Sebastián Jurado saltó para alcanzar un esférico en el partido contra Deportivo Toluca y terminó por arrollar a Haret Ortega.

En ese sentido, el silbante determinó por sacarle tarjeta roja y expulsarlo. Sin embargo todos reaccionaron pues se trató de un movimiento natural propio del salto.

Luego de que Cruz Azul metiera una queja a la Comisión de Arbitraje por la tarjeta roja de Jurado, se decidió retirarle la sanción.

Cruz Azul y su queja con la Comisión Disciplinaria

Cabe recordar, que Cruz Azul metió una queja con la Comisión Disciplinaria por su inconformidad con el arbitraje en el partido contra Deportivo Toluca.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para comentarles que externaremos nuestra inconformidad de forma institucional en la Federación Mexicana de Futbol por el errático trabajo arbitral que se realizó en fin de semana en nuestra derrota ante Toluca”, se lee.

Asimismo, mencionaron que hablarán con el plantel respecto a la sequía de goles que han experimentado en los que va del Apertura 2022.

Cruz Azul en el Apertura 2022

Hasta el momento, Cruz Azul suma ocho puntos y está ubicado en el puesto 15 de la clasificación.

Diego Aguirre sabe que tiene que mejorar su desempeño y sobre todo trabajar en la sequía de goles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok