Club Pumas no actuó de la misma forma con Palermo Ortiz que con Dani Alves, después de que el futbolista fuera denunciado por agresión sexual.

Y es que, de acuerdo con la Fiscalía una mujer interpuso una denuncia anónima en contra de Palermo Ortiz pero el reportero Carlos Jiménez informó que ya no se presentó nadie y no había datos de la víctima.

“No cuenta con nombre de víctima, datos de contacto, nada. Hasta ahora, nadie se ha presentado”, escribió.

En ese sentido, Club Pumas emitió un comunicado al respecto en el que informaron que el futbolista ni el equipo han sido notificados de alguna denuncia y seguirán pendientes.

“Informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente. Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”, se lee.

El cuadro auriazul actuó diferente esta vez, pues con el caso Dani Alves de inmediato anunciaron su desvinculación.

Club Pumas y el caso Dani Alves

Club Pumas actuó de inmediato en el caso Dani Alves lo que generó críticas. Sin embargo, en su caso, ya existía una denuncia foral en su contra en Barcelona.

Además, la investigación ya había comenzdo desde días anteriores. Es por eso, que el equipo lo desvinculó poco después.

Club Pumas y la desvinculación de Dani Alves

Club Pumas emitió un comunicado en el que aseguraron que la desviculación fue justificada.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, escribió el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok