Cruz Azul volverá a contar con Rafael Baca dentro de su 11 inicial para la Jornada 8 del Clausura 2023, sin embargo, esta noticia dejó muy enojados a los fans del equipo, aunque también dejó memes.

Los fans de Cruz Azul estallaron luego de darse a conocer que Rafael Baca será titular en el duelo que sostendrán el próximo viernes 17 de febrero ante el Club Puebla.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, el técnico interino de La Máquina, Joaquín Moreno, traerá de regreso a la alineación al tan criticado futbolista de 33 años de edad.

“Que Dios bendiga a todos los que le han hecho daño a Cruz Azul, solo Dios los va a juzgar en su momento”, comentó un seguidor de la escuadra celeste a través de redes sociales.

Del mismo modo, la afición de la escuadra que se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la general en el Clausura 2023, lanzó sus mejores memes para mofarse de la decisión de Moreno.

Memes Rafa Baca.
Memes Rafa Baca.
Memes Rafa Baca.

Rafael Baca vuelve a la titularidad con Cruz Azul, no juega desde Octubre del 2022

Cruz Azul parece ir de mal en peor tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez de la dirección técnica del equipo tras los resultados obtenidos en las primeras fechas del Clausura 2023.

Rafael Baca volverá a la titularidad de La Máquina de acuerdo con los reportes, sin embargo, tiene cuatro meses y medio sin disputar un solo partido de la Liga MX.

La última vez que el mediocampista de 33 años de edad tuvo acción con la plantilla celeste fue el 1 de octubre del 2022, en donde jugó tan solo 10 minutos ante el Club Chivas.

La afición no ha tomado nada bien la elección de Joaquín Moreno y desconfía que el club pueda solucionar las cosas para la parte final del torneo en curso del futbol mexicano.

Cruz Azul: Datos de su siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 8 Clausura 2023
  • Club Puebla vs Cruz Azul
  • Viernes 17 de febrero a las 21:05 hrs.
  • Estadio Cuauhtémoc
  • A través de TV Azteca, ESPN y Star+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok