Mientras festejaba el campeonato del Cruz Azul, un aficionado se cayó desde una estructura elevada.

Un video compartido en redes sociales captó el momento en el que un aficionado del Cruz Azul cae desde una estructura mientras brincaba y ondeaba su bandera del equipo.

Al caer, el aficionado cementero logró sostenerse con una mano para evitar impactarse contra el piso.

La altura de esta estructura era de aproximadamente dos metros, por lo que el aficionado del Cruz Azul fue inmediatamente auxiliado por otras personas para bajar sin grandes complicaciones.

Los hechos presuntamente tendrían lugar durante los festejos de la afición cruzazulina desde la Diana Cazadora ubicada en Acapulco Guerrero.

Cruz Azul: Decenas de aficionados se reúnen en La Diana de Acapulco

Decenas de aficionados del Cruz Azul y turistas se reunieron en La Diana Cazadora de Acapulco para ver el partido de vuelta de la final entre Cruz Azul y Santos.

Luego de sonar el silbatazo final con la victoria global del Cruz Azul, los múltiples aficionados de La Máquina que se dieron cita en el lugar festejaron con el tradicional grito: “Azul, azul”.

Cruz Azul: aficionados festejan en El Ángel de la Independencia de la CDMX

Tras concretarse el campeonato del Cruz Azul, diversos aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia en la CDMX.

Gritos, porras y alegría desbordada, es lo que transmitían los aficionados cementeros en El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Incluso, una aficionada que fue captada en video, al borde las lágrimas, gritó a todo pulmón: “Te amo, Cruz Azul”, instantes después del silbatazo final.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas exhortaron a la población a no reunirse debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país, pero los aficionados hicieron caso omiso al exhorto.

Cruz Azul: Aficionados se reúnen en la Minerva de Guadalajara

Decenas de aficionados se dieron cita en el monumento a la Minerva de Guadalajara para festejar el noveno título del Cruz Azul.

En la Minerva, los cruzazulinos efusivamente cantaban el “grito de batalla” “Olé, olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá…”.

Cruz Azul: Festejos en Puebla

Aficionados del Cruz Azul se reunieron para festejar el noveno título del Cruz Azul en la glorieta entre la avenida Juárez y la 25 sur en la ciudad de Puebla.

Al grito de “Azul, azul, azul”, los aficionados celestes portaban su camiseta y ondeaban la bandera de su equipo minutos después de consumarse el campeonato.

Asimismo, algunos aficionados del Cruz Azul se subieron al monumento a Benito Juárez situado en dicha glorieta.

El Cruz Azul es campeón del futbol mexicano

Cruz Azul se convirtió en el nuevo campeón de la Liga MX después de vencer al Santos Laguna por marcador de 1-1 (2-1 global) en el Estadio Azteca.

Después de la euforia tras el silbatazo final, todos los elementos que forman parte de Cruz Azul, incluyendo utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico y por supuesto jugadores recibieron su medalla.

El último en hacerlo fue Jesús Corona, el capitán del equipo, quien ha sufrido tantas derrotas y burlas por las cruzazuleadas, quien levantó el título de la Liga MX, el primero de su carrera.

Los grandes héroes de La Máquina fueron Jesús Corona y Jonathan Cabecita Rodríguez, quien marcó el gol de al final le dio al equipo celeste el título del Guard1anes 2021.