Aficionados del Cruz Azul ayudaron a sofocar las llamas de un automóvil incendiado en la Ciudad de México (CDMX).

Ante el incendio de un auto en avenida Chapultepec, que presuntamente había explotado, aficionados del Cruz Azul tomaron una manguera y ayudaron a mitigar las llamas del automóvil.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el automóvil todavía estaba en llamas cuando los aficionados del Cruz Azul ayudaban en las labores de cese al fuego mientras llegaba el cuerpo de bomberos.

Entre una densa cortina de humo proveniente del automóvil, más de ocho aficionados celestes se organizaron para colocar la manguera de manera que pudiera fluir el agua correctamente.

También se ve cómo la circulación en ambos sentidos está detenida, mientras se escucha de fondo el sonido del cláxon de los automóviles de los aficionados del Cruz Azul.

Asimismo, en algunos vehículos estacionados se ve a aficionados del Cruz Azul ondeando banderas de su equipo.

Cruz Azul: fans comienzan a llegar a El Ángel de la Independencia

Ante los festejos por el campeonato de su equipo, diversos aficionados del Cruz Azul se reunieron en el Ángel de la Independencia en la CDMX.

Gritos, porras y alegría desbordada, es lo que transmitían los aficionados cementeros en El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Incluso, una aficionada que fue captada en video, al borde las lágrimas, gritó a todo pulmón: “Te amo, Cruz Azul”, instantes después del silbatazo final.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas exhortaron a la población a no reunirse debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país, pero los aficionados hicieron caso omiso al exhorto.

El Cruz Azul es campeón del futbol mexicano

Cruz Azul se convirtió en el nuevo campeón de la Liga MX después de vencer al Santos Laguna por marcador de 1-1 (2-1 global) en el Estadio Azteca.

Después de la euforia tras el silbatazo final, todos los elementos que forman parte de Cruz Azul, incluyendo utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico y por supuesto jugadores recibieron su medalla.

El último en hacerlo fue Jesús Corona, el capitán del equipo, quien ha sufrido tantas derrotas y burlas por las cruzazuleadas, quien levantó el título de la Liga MX, el primero de su carrera.

Los grandes héroes de La Máquina fueron Jesús Corona y Jonathan Cabecita Rodríguez, quien marcó el gol de al final le dio al equipo celeste el título del Guard1anes 2021.