Cruz Azul está más cerca que nunca de volver a ser campeón, por primera vez en casi 24 años, por lo que los aficionados están más que ilusionados.

Muestra de ello es la historia de José Javier, un aficionado de hueso colorado de Cruz Azul que nunca ha podido asistir a una final del equipo, hasta ahora y todo gracias a Orbelín Pineda.

Y es que su hija Lizbeth realizó un video detallando la gran afición y pasión con la que su padre ha seguido a Cruz Azul a lo largo de su vida, con la intención de que se hiciera viral y llegara a alguno de los jugadores.

La historia de José Javier llegó a Orbelín Pineda

Los internautas decidieron ayudar a Lizbeth para cumplir el sueño de su padre, etiquetando a varios jugadores relacionados con el Cruz Azul.

El video llegó, en efecto, a un futbolista del primer equipo de Cruz Azul, Orbelín Pineda, quien tuvo el lindo detalle de regalarle dos boletos para la final de ida que se jugará este jueves en el Estadio TSM.

José Javier es fan de Cruz Azul desde los 7 años

José Javier es oriundo de La Comarca Lagunera, por lo que cualquiera pensaría que le iría a Santos Laguna; no obstante, es fan recalcitrante de Cruz Azul.

En entrevista para TUDN, él mismo relató que es fan de La Máquina desde los 7 años, cuando, junto con su hermano, vio un partido entre Cruz Azul y Leones Negros.

Agregó que su afición creció mucho más con la época de Superman Marín, el principal emblema en la historia de la institución celeste.

Cruz Azul buscará ganar la ida ante Santos

Este noche se juega el duelo de ida de la gran final del Guard1anes 2021, donde Cruz Azul visitará la cancha del Estadio TSM con la intención de ganar.

O al menos con la intención de sacar un buen resultado para llegar a la vuelta, en el Estadio Azteca, y conseguir por fin el ansiado título.