La final Cruz Azul contra Santos está a tan solo unos días y todo aficionado de la Máquina Cementera esperaba el momento que salieran a la venta los boletos de este encuentro.

Sin embargo, la decepción llegó luego de que toda la venta de boletos pareciera una estafa por parte de Ticketmaster.

Convirtiéndose en tendencia en Twitter, pues los internautas señalaban que a tan solo escasos minutos ya se encontraba agotado todo.

Ticketmaster

A las 11:00 ya no habían boletos.

Qué pasó aquí @CruzAzul @Ticketmaster_ME @EstadioAzteca

@mosquetero_azul / Twitter

Pero lo que más extrañó a todos aquellos que buscan asistir a la Final en el Estadio Azteca, es que a unos minutos de que se agotaron los tickets, la empresa estadounidense de reventa de boletos, StubHub, comenzó a vender las entradas.

StubHub boletos

Oye @Profeco, queremos reportar un claro abuso al consumidor:

En segundos los boletos de @Ticketmaster_Me para la final de la @LigaBBVAMX ya estaban en una página de REVENTA (stunhub.mx) con precios inflados hasta %5000%!

¿Qué procede aquí?

#CruzAzul #Santos

@_NacionAzul / Twitter

Claro que esto volvió locos a todos, pues los precios se dispararon, pues hasta ahora el boleto más económico está en 10 mil pesos.

¿Será que Ticketmaster dio preferencia a revendedores? O… ¿cuál habrá sido el motivo por el cual en menos de tres minutos todo se agotó?

Por otra parte, cabe mencionar que la hinchada del Cruz Azul no quiere perderse este encuentro, pues ahora más que nunca se dice que este año se rompe la maldición de los Cementeros.

Otra opción para acudir a la Final Cruz Azul vs Santos

Todos sabemos que cuando es un partido tan esperado como lo es esta Final entre Cruz Azul y Santos Laguna, el costo de los boletos incrementa considerablemente.

Aunque en esta ocasión los internautas señalan que en Ticketmaster hubo fraude, una opción podría ser la plataforma Stadibox.

Esta empresa mexicana ofrece la renta de palcos y plateas, donde puedes acudir a un precio accesible; sin embargo, recordemos que la demanda es muy elevada.

Si consideramos que un precio por un solo boleto en reventa está en 10 mil pesos, esta plataforma podrías ser la mejor opción, pues te ofrece platea para dos personas en menos de 20 mil pesos.