México.- El Cruz Azul dedicó el triunfo ante el Toronto FC a Ismael Salazar Juárez, aficionado de La Máquina que murió en el accidente del Metro ocurrido en la Línea 12.

Como circuló en redes sociales, Ismael Salazar Juárez era fan del Cruz Azul e incluso viajaba con una mochila del equipo durante el trágico accidente del Metro que hasta ahora dejó 25 muertos y 79 heridos.

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”

Cruz Azul

Cabe señalar que el triunfo conseguido ante Toronto FC le permitió a La Máquina instalarse en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Familiares de Ismael Salazar Juárez vivieron horas de angustia tras accidente del Metro

Después del trágico accidente del Metro, familiares de Ismael Salazar Juárez comenzaron a buscarlo en redes sociales, ya que no lograban dar con su paradero.

Sabedores de que el susodicho viajaba en la Línea 12 del Metro, sus familiares difundieron una ficha a fin de hallarlo; en la foto de dicha imagen aparece con una chamarra del Cruz Azul.

Sin embargo, horas más tardes las autoridades de la CDMX le informaron a la familia que Ismael Salazar Juárez era una de las 24 personas muertas que dejó el accidente del Metro, el cual se registró entre la estación Olivos y Tezonco.

“Gracias a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”

Bryan Angulo, el gran héroe del Cruz Azul

De nueva cuenta, Bryan Angulo fue el gran héroe del Cruz Azul, ya que mediante un golazo logró que el marcador en el Estadio Azteca quedara 4-1 global.

Por ende, La Máquina, que llegó a 19 partidos invicta, jugará las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, así como los cuartos de final de la Liga MX.