La maldición del Cruz Azul podría estar por romperse en la Final que se vivirá contra Santos Laguna.

Y aunque muchos morirían por asistir al Estadio Azteca para presenciar el acontecimiento, otros quieren sintonizar la narración de Christian Martinoli y el Doctor García.

Muchos han descrito a Martinoli como uno de los mejores narradores, y es que ciertamente el argentino tiene bastante genialidad, vaya… es ocurrente.

Sin embargo, ¿podríamos ver algo nuevo en esta Final de Cruz Azul contra Santos? Por lo menos así se lo cuestiona un usuario de TikTok que preguntó al Doctor García.

“¿Gritará algo como Martinoli en el Mundial si Cruz Azul es campeón el domingo?”

@ramontrujillo13 / TikTok

A lo que el Doctor García respondió:

“Martinoli es capaz de cualquier cosa, es una mente brillante, impredecible, es creativo, es un loco lindo. Así que si es campeón el Azul esperen porque seguramente saldrá una frase icónica”

@garciaposti / TikTok
Doctor García

No podemos olvidar las narraciones que ha hecho como cuando Giovani dos Santos anotó gol frente a Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

“Golazo infernal, impresionante de Giovani. Tantas veces te pedí una desgraciado. He vomitado bilis por ti, se me ha caído el pelo por ti, voy al psiquiatra por ti y hoy por fin apareces, maldita sea!”

Christian Martinoli

La frase que Christian Martinoli prometió gritar si México vencía a Alemania en Rusia 2018

México tuvo como primer rival a la Selección de Alemania en Rusia 2018, y como recordamos, el equipo dirigido por Joachim Low, era el campeón del Mundo, al ganar el Mundial de Brasil 2014.

Las dudas se pusieron sobre la mesa, donde todo mexicano deseaba ver al Tri vencer a los alemanes.

Y el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli aseguró que si México ganaba, gritaría una frase que sin duda alguna se inmortalizaría.

“P*ta madre, no lo puedo creer”; y así fue… todos escuchamos aquellas palabras que cada uno de los aztecas sentíamos al ver que el partido había finalizado.

Indiscutiblemente, Christian Martinoli se ha convertido en uno de los narradores más reconocidos y es que en la mayoría de las ocasiones transmite la emoción que se vive minuto a minuto.

Azteca 7 transmitirá la Final de vuelta

Como bien sabemos, el día de mañana jueves 27 de mayo se vivirá la primera parte de la Final entre la Máquina Cementera y los Laguneros.

Aunque para fortuna de unos e infortunio de otros tan solo se podrá sintonizar a través de Fox Sports y Claro Sports.

No obstante, las buenas noticias vienen luego de que se diera a conocer que la transmisión de la Final en el Estadio Azteca el próximo domingo 30 de mayo estará disponible, además de en TUDN, también en Azteca 7.