Carlos Rotondi llegó a México este jueves 30 de junio para ser el primer refuerzo de Cruz Azul que se reporta con el equipo de cara al arranque del Apertura 2022.

Cruz Azul contará con Carlos Rotondi para el Apertura 2022, torneo en donde la escuadra celeste buscará recuperar de nueva cuenta los primeros lugares de la tabla general.

Rotondi fue recibido por diversos medios de comunicación y aficionados a La Máquina en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer sus primeras impresiones en tierras aztecas.

Es un equipo muy grande, es una liga muy competitiva. La verdad era un salto que quería dar y estoy muy feliz de poder llegar” comentó el atacante argentino de 25 años de edad.

“Yo también soy mucho de seguir todas las ligas y la verdad que hoy en día, la Liga MX es muy competitiva, estoy muy contento de llegar” confesó.

Carlos Rotondi y su primer objetivo con Cruz Azul en el Apertura 2022

Carlos Rotondi habló con los medios de comunicación tras su llegada a la Ciudad de México para defender los colores de Cruz Azul durante el Apertura 2022.

El ex futbolista de Defensa y Justicia fue muy claro sobre su primer objetivo bajo las órdenes de Diego Aguirre en la Liga MX.

“Adaptarme a lo que es el país, el club, a mis compañeros y bueno, aportar mi granito de arena. Sentí mucho apoyo de la gente, la verdad fue algo lindo, estoy agradecido por eso y ojalá que les pueda devolver esa confianza en la cancha” destacó.

Así mismo, Rotondi mencionó cómo fue el proceso de pláticas para unirse a los celestes para el próximo torneo.

“Cuando por ahí estaban un poco caídas las negociaciones hablé con él (Diego Aguirre) y pudimos reflotar todo. No veo la hora de entrenar, de poder firmar y ya jugar lo antes posible” finalizó.

Carlos Rotondi

Cruz Azul: ¿Cuándo y contra quién debuta en el Apertura 2022?

  • Jornada 1 Apertura 2022 | Club Tigres vs Cruz Azul | Sábado 2 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok