Carlos González es exhibido por no dar apoyo para la manutención de sus hijas, el jugador de Club Tigres está en el ojo del huracán.

Y es que su expareja y madre de sus hjas, dejó ver a través de las redes sociales, que han pasado 4 meses en los que Carlos González no responde sus llamadas, ni las de sus hijas.

Josefa Beiza, redactó en su cuenta de Instagran la situación por la que está atravesando, misma que ha traído consecuencias negativas para sus hijas.

“El hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones, lamentablemente esto a traído muchas consecuencias negativas para mis hijas”, se lee en la publicación.

Carlos González y las acusaciones de su expareja

La expareja de Carlos González confesó que sus hijas, la mayor con 4 años, asisten al psicólogo para sobrellevar la ausencia de su padre.

“Mi hija mayor con 4 años comenzo a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y esta recibiendo terapia psicológica y mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acordé a su edad porque su papá se desligó de todas las responsabilidades”.

Además, mencionó que ella ha tenido que trabajar lo doble para poder sustentarlas, pues no recibe apoyo económico del jugador.

“Yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos he tenido que trabajar el doble para poder cubrir todo y eso ha significado que ya casi ni veo a mis hijas”, se lee en la publicación.

Carlos González en Club Tigres

Carlos González llego a Club Tigres en 2021, poco a poco ha ido sumando minutos.

No obstante, en las semifinales tomará el lugar del Diente López quien se fue expulsado por lo que tendrá un gran reto con los felinos.