Cruz Azul sumó una nueva derrota en el Clausura 2023 a manos del Club Tigres este sábado 4 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, extendiendo su racha negativa de resultados.

Por ello, Jaime Lozano pinta a ser el sustituto del ‘Potro’ Gutiérrez en caso de que las cosas no mejoren para Cruz Azul en las próximas semanas en el campeonato.

Jaime Lozano rechazó ser auxiliar técnico de la Selección Mexicana en búsqueda de seguir aprendiendo y llenarse de experiencia para ocupar el cargo de técnico en un futuro.

Con la situación que aqueja a La Máquina, el estratega mexicano de 44 años de edad tendría la oportunidad de dirigir a uno de “los grandes” de la Liga MX.

Los siguientes días serán de vital importancia para conocer el destino del ‘Potro’ Gutiérrez y de la escuadra celeste, misma que se ubica en el penúltimo lugar de la general del Clausura 2023.

Jaime Lozano.

Cruz Azul: Jaime Lozano no sería el único; Turco Mohamed en la mira de la directiva celeste

Cruz Azul está sumergido en una crisis que no vivía desde hace mucho tiempo, y por ello, buscaría darle solución lo más pronto posible con un cambio en la dirección técnica del equipo.

Jaime Lozano sería la primera opción para entrar como “salvavidas” del conjunto de La Noria, sin embargo, no sería el único ya que el Turco Mohamed también estaría rondando la órbita del club.

La directiva de La Máquina analizaría tener como plan “B” al Turco Mohamed, quien hace poco saltó como una de las opciones en la baraja de entrenadores para la Selección Mexicana.

El problema con Cruz Azul no tiene que ver únicamente con quien se mantiene como timonel del barco, sino más bien con algo más que se puede encontrar en el fondo de la oncena mexicana.

El Turco Mohamed es nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 6 Clausura 2023
  • Deportivo Toluca vs Cruz Azul
  • Domingo 12 de febrero a las 12:00 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok