Cuando parecía que todo mejoraba para Dani Alves, se le vino encima otro problema. Pues salió a la luz otra denuncia en contra del futbolista.

El futbolista brasileño Dani Alves, quien jugó la Copa del Mundo de Qatar 2022, se encuentra en la prisión Brians 2 en Barcelona, debido a una acusación de agresión sexual, supuestamente ocurrida en una discoteca la madrugada del 31 de diciembre del año pasado.

Fue mandado a prisión preventiva, debido al riesgo de que pudiera abandonar el país, por el gran poder económico con el que cuenta.

Con el paso de los días, y el cambio de abogados, se dijo que las cosas mejoraban para el tres veces mundialista por Brasil, y hasta se hablaba de una posible liberación, además de que su esposa había negado que se quería divorciar de él.

Pero ahora los hechos han cambiado y todo parece que se le ha volteado.

Otra acusación a Dani Alves

Según la prensa española, otra de las mujeres, amiga de la que acusó de abuso sexual a Dani Alves, exjugador del Club Pumas, señaló que también quiso abusar de ella.

El diario La Vanguardia de España, ha informado que esta mujer tuvo un encuentro con el futbolista quien militó y fue multicampeón con el FC Barcelona.

Se señala que Dani Alves intentó tener relaciones con esa primera mujer, a la que llegó a “manosear”, pero esta se alejó del futbolista quien decidió ir tras la que finalmente resultó ser la víctima.

Además de esto, las declaraciones hechas por los empleados de la discoteca, no le favorecen en nada al brasileño.

Dani Alves y Joana Sanz.

¿El 2023 de Dani Alves?

En pleno día de año nuevo, salieron a la luz las acusaciones contra Dani Alves, acusado de agresión sexual.

El futbolista sorpresivamente apareció en México, para iniciar el campeonato con el Club Pumas de la Liga MX. Un par de días después regresó a España al funeral de su suegra, y prestó declaración por las acusaciones.

Las autoridades decidieron que fuera recluido en prisión sin derecho a fianza, por contradicción en sus declaraciones.

Ahora espera que en las apelaciones, pueda salir en libertad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok