La Selección Mexicana ya tiene otro candidato apuntado en su lista para dirigir al equipo de cara al Mundial de 2026, siendo el Turco Mohamed el nuevo interesado en el puesto.

El Turco Mohamed se une a la baraja de técnicos que buscar convertirse en el timonel de la Selección Mexicana para el próximo proceso mundialista, de acuerdo con información de Juan Carlos Zúñiga.

El ex entrenador del Club América y Rayados de Monterrey conoce bien la Liga MX, pues vivió grandes momentos como jugador en el balompié azteca en la década de los 90′s.

Del mismo modo, el estratega argentino de 52 años logró consagrarse campeón del futbol mexicano en tres ocasiones distintas y con tres equipos diferentes, (Club Tijuana, Club América y Rayados de Monterrey).

En cuanto a títulos, Antonio Mohamed llevaría la delantera sobre todos los entrenadores que han sonado para llegar al banco técnico del Tri, por lo que incluso podría ser el favorito para quedarse en el puesto.

Turco Mohamed.

Selección Mexicana: Muchos nombres y ‘poca acción’

La Selección Mexicana se ha llenado de nombres y posibles entrenadores que podrían tomar la dirección técnica del equipo para la Copa del Mundo que se disputará en 2026 en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Pero a pesar de que tantos y tantos técnicos han desfilado en las últimas semanas como candidatos al puesto de entrenador del Tri, la realidad es que nadie conoce quién lleva ventaja para hacerse con el puesto.

La Federación Mexicana de Futbol ha intentado evitar que se le filtre cualquier movimiento o decisión que tome de cara al próximo proceso mundialista.

Ahora con el Turco Mohamed como una variante más, las cosas se ponen todavía más difíciles para saber cuál será el elegido para sentar las bases de un nuevo proyecto en México.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo
  • *Horario y Sede por confirmarse*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok