Fans de Cruz Azul dedicaron la victoria sobre el Club América en el Clásico Joven a Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la popular serie de televisión ‘Vecinos’.

Después del apretado triunfo de La Máquina sobre las Águilas en el Estadio Azteca, fans celestes recordaron al actor que era un gran aficionado del equipo.

“Victoria dedicada a Benito hasta el cielo”, fue lo que escribieron varios aficionados como respuesta a la publicación de la victoria de Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

El Cruz Azul se llevó la victoria en el Clásico Joven ante el Club América, resultado importante ya que les deja muy cerca de amarrar su boleto directo a la Liguilla.

Fans de Cruz Azul dedicaron la victoria a Octavio Ocaña 'Benito Rivers'

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, quería jugar para Cruz Azul

Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos, era un gran apasionado del futbol, pero sobre todo de Cruz Azul, el equipo de sus amores.

Cuando era solo un niño, en el apogeo de su carrera actoral, el actor señaló que un día le gustaría convertirse en jugador profesional y serlo para el cuadro de La Máquina.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero”, señaló ‘Benito’ en una entrevista para EFE en 2007.

Tan fuerte era el sueño de Octavio Ocaña que por un momento decidió ponerle alto a su carrera como actor para intentar jugar futbol a nivel profesional.

Tras un paso por equipos de la segunda división, incluido alguna filial de los Tuzos de Pachuca, finalmente Benito regresó al mundo de la actuación.

Eso sí, cada vez que podía acudía al Estadio Azul o al Estadio Azteca para ver a Cruz Azul, sobre todo en la última temporada cuando el equipo salió campeón tras casi 25 años.

Octavio Ocaña 'Benito' era gran aficionado de Cruz Azul

Cruz Azul lamentó la muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos

Luego de que se diera a conocer la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, Cruz Azul lamentó la noticia.

Fue a través de sus redes sociales donde el conjunto de La Noria lamentó la muerte del actor de 22 años, quien era un gran aficionado de La Máquina.

“Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, escribió Cruz Azul en sus redes.

Octavio Ocaña 'Benito' era gran aficionado de Cruz Azul