Cuando Juan Escobar, salió de cambio en el juego entre Cruz Azul y el Querétaro FC, a finales del mes de agosto, todos pensaban que el torneo se había acabado para el defensa colombiano.

Juan Escobar fue diagnosticado con rotura de ligamentos de la rodilla derecha, una lesión que lleva alrededor de seis meses de tratamiento para una recuperación al 100 por ciento.

Además de pasar por una operación.

Pero desde el inicio, los médicos del cuadro de Cruz Azul y el mismo colombiano, decidieron que la operación no se llevaría acabo, que se trataría con otros métodos y parece que el milagro se ha realizado.

Juan Escobar volverá a la actividad

Juan Escobar, defensa de Cruz Azul libró la operación por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha y pronto podrá regresar a la actividad con el equipo cementero.

El paraguayo fue dado de alta por el doctor Juan Carlos Ortega, reconocido médico especialista en deportes residente en Guadalajara, Jalisco y sólo faltan detalles para que se una al primer equipo cementero.

Según informes de ESPN, Juan Escobar podría jugar lo que le queda de carrera, sin el ligamento cruzado de la rodilla derecha, fenómeno que ha pasado con algunos otros futbolistas, como el fallecido Christian Benítez, quien en México militó en el Club Santos Laguna y en el Club América.

Este día Juan escobar estaría poniéndose a las órdenes de Raúl Gutiérrez y reaparecería en el juego de la Máquina en la fase de repechaje.

Raúl Gutiérrez

Cruz Azul quiere subir en la tabla

El Cruz Azul se juega este fin de semana en el juego contra el Club Chivas, el subir lo más posible en la tabla de competencia.

La Máquina Cementera se encuentra en el décimo lugar de la tabla de competencia con 21 puntos, uno abajo del Rebaño Sagrado, su rival de este sábado en la cancha del estadio Azteca.

Si la Máquina gana y el Club León, noveno sitio en la competencia, no suma de a tres, podría subir hasta el octavo sitio y jugar su partido de repechaje como local.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok