Óscar Pérez ha querido dar un paso más en su carrera, y por eso le habría pedido a los altos mandos de Cruz Azul que lo dejaran ser el nuevo director deportivo del equipo.

El Conejo Pérez, como se le conoce desde sus tiempos de futbolista, regresó a Cruz Azul para retirarse después de una carrera de más de 20 años como portero.

Al retirarse tomó el rol de entrenador de porteros, en el cual ha estado desde hace algunos torneos, aunque tamjbiñén ha actuado como auxiliar técnico.

Ahora parece que será el responsable del proyecto deportivo del equipo de sus amores.

El señor Conejo Pérez

Óscar Pérez sería nombrado como el nuevo director deportivo de Cruz Azul.

Según informaciones de ESPN, el exportero, dos veces mundialista por la Selección Mexicana, estaría tomando las responsabilidades que quedaron a cargo de Carlos López de Silanes desde la salida de Jaime Ordiales.

Se señala que Óscar Pérez habría estado inmiscuido con la presidencia del club cementero, en las contrataciones de los dos nuevos refuerzos del equipo: Ramiro Carrera y Augusto Lotti, ambos llegados del Atlético Tucumán de Argentina.

Se dice que los cementeros van por dos refuerzos más, uno, un defensa central y todo apunta a Luis Fernando León proveniente del Atlético de San Luis y un centro delantero.

Óscar Pérez

Óscar Pérez en el Cruz Azul

Óscar Pérez ha pasado a la historia de Cruz Azul, como uno de los pocos porteros que han sido campeones en el equipo.

El Conejo fue el portero titular en el título logrado en el Invierno de 1997. Además fue el titular en la final que el cuadro cementero disputó en el 2001 ante el Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Además de Cruz Azul, estuvo en equipos como el Club Necaxa, el Club Tigres, San Luis y el CF Pachuca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok