Cruz Azul quiere armar un proyecto que le devuelva el título de la Liga MX para el Clausura 2023, por ello, designarían a Oscar ‘El Conejo’ Pérez, para ocuparse de la dirección deportiva del equipo.

El Conejo Pérez ha formado parte del cuerpo técnico de Cruz Azul desde hace un par de temporadas, sin embargo, el conjunto celeste estaría analizando ascenderlo en el organigrama del club.

De acuerdo a información de Mediotiempo, la directiva de La Máquina tendría confianza plena en Oscar, pues conoce a la perfección y refleja los valores de la institución.

El Conejo inició como entrenador de porteros su travesía en la Liga MX una vez que puso fin a su carrera como futbolista profesional, escalando hasta el puesto de auxiliar técnico con Diego Aguirre en el banquillo.

Del mismo modo, la fuente asegura que Luis Miguel Salvador; quien formaba parte de las opciones de La Máquina para el cargo de director deportivo, podría orientar a Oscar Pérez en el proceso durante el Clausura 2023.

Raúl Gutiérrez y el Conejo Pérez

Cruz Azul: ¿Cuánto lleva invertido en fichajes para el Clausura 2023?

Cruz Azul no escatimará en gastos para el Clausura 2023, tras haber pasado por un torneo en la Liga MX bastante irregular y que evitó una vez más, se acercase al campeonato.

La escuadra dirigida por el Potro Gutiérrez, desembolsó cerca de 30 millones de pesos por Ramiro Carrera y Augusto Lotti, futbolistas argentinos que se integrarán a la plantilla para el próximo certamen del futbol mexicano.

Además, la directiva negocia la extensión del préstamo de Luis Abram con el equipo, aunque en caso de no concretarse, saldrán al mercado en búsqueda de un defensor central de sus características.

El Clausura 2023 está pactado para dar inicio el próximo 5 de enero del año entrante, por lo que La Máquina tendrá tiempo para analizar su siguiente movimiento.

Cruz azul vs Maztlán FC

Cruz Azul: Estadísticas del Apertura 2022

  • Posición: 7°
  • Puntos: 24
  • Goles a favor: 26
  • Goles en contra: 34

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok