Llegaron muy temprano a la CDMX Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes reforzarán al Cruz Azul de cara al siguiente torneo de Liga MX.

Cruz Azul no quiere cometer los mismos errores del pasado y ya ha puesto manos a la obra para armar un equipo competitivo, de cara al torneo Clausura 2023.

Los argentinos provenientes del Club Atlético Tucumán, Augusto Lotti y Ramiro Carrera, ya arribaron la Ciudad de México para realizar la pruebas médicas y firmar su contrato con Cruz Azul.

Después del fracaso en el torneo Apertura 2022, la directiva quiere armar un plantel en tiempo y forma para que Raúl Gutiérrez pueda trabajar de la mejor manera de cara al Clausura 2023.

Una vez que afinen detalles contractuales y pasen los exámenes médicos, ambos futbolistas se convertirán oficialmente en nuevos elementos de La Máquina.

Cruz Azul, el mayor reto para Augusto Lotti

Augusto Lotti, atacante de 26 años, dijo a su llegada a México, que llegar a Cruz Azul es el mayor reto de su carrera.

“Sí, la verdad que sí, es el mayor reto de mi carrera. También creo que me agarra en un buen momento profesional y personal, en una buena edad. Espero estar a la altura del club”, aseveró el argentino.

También destacó la grandeza del conjunto capitalino y lo fácil que fue decirle que sí al conjunto nueve veces campeón del futbol mexicano.

“No había nada que pensar, un club tan importante como dije recién. Cuando me comentaron del interés real y que estaba la posibilidad de ser parte del equipo, no tuve ni que pensarlo. Para mi ya es orgullo estar acá”, agregó.

Ramiro Carrera pidió salir del Club Atlético Tucumán

El argentino Ramiro Carrera llega a Cruz Azul con la ilusión de estar a la altura de la exigencia del equipo celeste.

“Lo que me convenció fue venir a Cruz Azul, es un equipo grande, un club muy conocido”, señaló.

Y agregó: “Cuando me dijeron que tenía la oportunidad de llegar acá, les dije que me dejaran ir porque es una oportunidad muy linda para mí. Estoy acá y ojala la pueda aprovechar al cien por ciento”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok