El futuro de Renato Ibarra es incierto, pues se habla de que Atlas no hará efectiva la opción de compra al América, pero el ecuatoriano ya tendría otra opción.

Se trata del Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, quien buscaría a Renato Ibarra a préstamo para reforzar al equipo de cara al Apertura 2021.

Y es que es probable que Ignacio Rivero salga del conjunto cruzazulino, por lo que La Máquina estaría buscando un jugador que pueda desempeñarse por la banda.

América sólo quiere vender a Renato Ibarra

La llegada de Renato Ibarra a Cruz Azul luce más que complicada, sobre todo por las pretensiones del Club América, que no quiere prestar, sino sólo vender al ecuatoriano.

Y es que Ibarra no tiene cabida en el equipo azulcrema, con el cual todavía tiene contrato, por lo que quieren venderlo a como dé lugar.

Por su parte, Cruz Azul sólo querría a Ibarra a préstamo, pues no piensa desembolsar una importante cantidad de dinero, misma razón por la que Ignacio Rivero regresará a Xolos.

Por lo pronto, Renato Ibarra hará la pretemporada con el Club América y estará a la espera de saber en qué equipo jugará el próximo semestre.

Renato Ibarra

David Faitelson no ve a Renato Ibarra en Cruz Azul

Las reacciones sobre la probable llegada de Renato Ibarra a Cruz Azul no se hicieron esperar y uno de los primeros que lo hizo fue David Faitelson.

El polémico periodista señaló que no cree que Ibarra llegue a Cruz Azul, no por un tema de futbol, sino por los valores que tiene la institución cementera.

“¿Renato Ibarra, al Cruz Azul? No, no creo que los ideales y valores de la institución se rebajen a eso…”

David Faitelson
David Faitelson