Los jugadores del Querétaro FC no se habrían presentado a entrenar, luego de adeudos en sus salarios.

A pesar de que hace algunos días fue el fin del Apertura 2022 en la Liga MX, clubes ya regresaron a la actividad, ya sea con pruebas médicas y físicas o a entrenar.

Pero en el caso del Querétaro FC, se dice que por falta de pagos, los jugadores habrían tomado la determinación de no asistir a los entrenamientos.

Querétaro FC

Los problemas históricos del Querétaro FC

Mal y de malas lo que suele vivir el Querétaro FC, entre franquicias compradas y malas administraciones, que tienen al equipo en el sitio en que está hoy.

Es por eso que hace mucho tiempo el equipo de los Gallos Blancos ha dejado de aparecer como un rival serio, para estar siempre peleando los últimos lugares del futbol mexicano.

Se busca un comprador

Además, luego de las brutales imágenes que se dieron hace meses cuando se suscitó la bronca en el duelo entre el Querétaro FC y el Atlas FC, el equipo debe cambiar de propietarios.

Los dueños de entonces tuvieron que salir de la franquicia, misma que pasó a manos de sus anteriores propietarios, que era Grupo Caliente, que tienen al Club Tijuana también en la Liga MX.

Pero esto no debe ser por mucho tiempo, pues debe ser vendido el equipo a otros inversionistas.

La pregunta es, quiénes serán los que tomen el riesgo de hacerse del Querétaro FC y la segunda es si lograrán revertir esos históricos problemas que vive el equipo de los Gallos Blancos desde hace un buen tiempo.

Mientras tanto, deberán trabajar en que los jugadores vuelvan a los entrenamientos para poder tener una pretemporada que les permita llegar con ritmo al Clausura 2023, el siguiente torneo de la Liga MX que iniciará en el mes de enero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok