El defensor de Cruz Azul, Adrián Aldrete, lanzó advertencia previo al Clásico Joven contra el Club América, que se jugará el próximo sábado.

Cruz Azul inició el torneo de una forma que ilusionaba a su afición; sin embargo, con el pasar de las jornadas el equipo se cayó y ahora marchan sextos, fuera de la Liguilla.

“Se viene un partido muy importante por todo, primero porque siempre estos partidos son especiales, con equipos grandes; segundo porque ganando, por ahí con un par de resultados, podemos estar dentro de los primeros lugares”, declaró.

Asimismo, reconoció que de vencer al América, el sábado en el Estadio Azteca, sería un golpe de autoridad de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“La mayor motivación es que podemos meternos en los primeros lugares, dando un golpe de autoridad con un equipo que en las últimas fechas ha hecho muy bien las cosas”, agregó Adrián Aldrete.

Cruz Azul

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar directo a la Liguilla?

Cruz Azul no ha tenido los mejores resultados en las últimas fechas y esto, los mandó a la sexta posición de la tabla con 24 unidades.

Una victoria frente a las Águilas del América no les garantiza estar en la Liguilla, ya que arriba de ellos están el Atlas FC y el Club Puebla, ambos con 26 puntos.

De ganar, requiere que los Zorros caigan ante los Tigres y La Franja frente al Mazatlán FC; en caso de empatar, se definirá por diferencia de goles.

Si Cruz Azul cae ante el América de Fernando Ortiz, podría bajar más lugares ante el acecho de Chivas, Atlético de San Luis, Rayados y Necaxa; todos con 23 puntos.

Juan Reynoso

Club América vs Cruz Azul: Horario y canales

El Club América quiere conseguir su séptima victoria en fila ante un Cruz Azul que sufre una baja de juego considerable bajo el mando de Juan Reynoso.

Este sábado 30 de abril se jugarán más que tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula.

  • Horario: 21:00.
  • Transmisión: Canal 5 y TUDN.
Club América