El Club Tigres Femenil está siendo fuertemente criticado por hacer un gol a lo “Gignac” el pasado lunes 9 de enero en contra del Atlas FC, en la jornada 1 del Clausura 2023.

Las jugadoras del Club Tigres Femenil aprovecharon la lesión de la guardameta del Atlas FC, Ana Paz, para marcar el tercer gol del partido a los 50 minutos de tiempo corrido.

Anika Rodríguez, central de las Amazonas, entró al área rival tras un pase filtrado que la dejó de cara a la portería, pero en el achique de Ana Paz, la arquera Rojinegra resultó lastimada.

La árbitro central, Diana Pérez Borja, dejó correr la acción y la escuadra felina no dudo en anotar el 3-0 momentáneo a pesar del aparatoso choque que dejó a Paz sin oportunidad de defender su arco.

Los comentarios que recordaron la ocasión en la que André-Pierre Gignac sacó ventaja de que los Tiburones Rojos de Veracruz no se movían para encajar un gol, no se hicieron esperar y tacharon la acción de anti Fair-Play.

Liga MX Femenil: Club Tigres acecha la primera posición de la general tras la jornada 1 del Clausura 2023

La jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil finalizó el pasado lunes 9 de enero, y con ello, el Club Tigres Femenil acecha la cima de la tabla general tras vencer 6-0 al Atlas FC.

Las Amazonas demostraron que son la plantilla del futbol femenil mexicano más poderosa en la actualidad, y que harán todo lo que esté a su alcance para sumar una estrella más en su escudo.

La escuadra felina visitará la próxima jornada al Club Pumas Femenil, equipo que debutó con el pie izquierdo en el Clausura 2023 tras ser goleado por el Club Chivas 5-1.

Nayeli Rangel y Stephany Mayor.

Club Pumas Femenil vs Club Tigres Femenil: Datos del partido

  • Jornada 2 Clausura 2023 | Liga MX Femenil
  • Club Pumas vs Club Tigres
  • Sábado 14 de enero a las 12:00 hrs.
  • Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok