El Club Tigres buscará romper el mercado de fichajes de la Liga MX con la contratación de una estrella colombiana que milita actualmente en el futbol de Europa, específicamente en la Bundesliga.

El Club Tigres lanzó una oferta por Rafael Santos Borré, atacante que dio el salto al viejo continente desde River Plate para defender los colores del Eintracht Frankfurt.

La directiva de la escuadra felina lanzó una oferta de 200 millones de pesos aproximadamente al Eintracht Frankfurt para unir al colombiano de 27 años de edad a la plantilla para el Clausura 2023.

La propuesta fue confirmada por el agente de Santos Borré, Nicolás Petropuelos, mismo que habló para Mediotiempo sobre la situación en la que se encuentra su cliente en estos momentos.

“Rafael es un jugador que siempre quiere ser protagonista y en Alemania no está teniendo la chance después de haber sido fundamental en la obtención de la Europa League” declaró.

Rafael Santos Borré.

Eintracht Frankfurt rechazó la primer oferta del Club Tigres por Rafael Santos Borré

El Club Tigres tendrá que hacer un mejor esfuerzo por conseguir a Rafael Santos Borré para el Clausura 2023, o apostar por una nueva opción en el ataque de los dirigidos por Diego Cocca.

De acuerdo con información de fuentes especializadas en la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt habría rechazado la primera propuesta de los felinos por Santos Borré.

Al jugador colombiano de 27 años de edad no le molestaría dejar Europa para llegar a la Liga MX, en un equipo donde es muy probable que obtenga el protagonismo y minutos que busca.

Con el paso de los días se conocerá más a detalle si el futuro del ex atacante de River Plate está en el futbol mexicano o continuará en el balompié Alemán con los actuales campeones de la UEFA Europa League.

Rafael Santos Borré: Estadísticas con el Eintracht Frankfurt

  • Partidos jugados: 68
  • Goles anotados: 13
  • Asistencias: 11

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok