Cristobal Ortega, leyenda del Club América en el mediocampo, visitó a las Águilas previo a los preparativos del equipo para enfrentar la liguilla del Apertura 2022, la próxima semana de octubre.

Los futbolistas del Club América recibieron con los brazos abiertos a Cristobal Ortega, estandarte de la institución que llenó de muchas alegrías a la afición azulcrema cuando portó los colores del equipo.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a Fernando Ortiz, técnico de las Águilas, saludar a Ortega, quien aprovechó para tomarse una foto con el cuerpo técnico más tarde.

La visita del ex campeón del futbol mexicano para compartir su experiencia defendiendo el escudo americanista, puede dotar de confianza y fuerza a los dirigidos por Fernando Ortiz rumbo a la liguilla del Apertura 2022.

Cristobal Ortega sumó 9 títulos con el América desde 1975 hasta 1989, sosteniendo el récord de más partidos jugados con un solo club con 608.

Club América: ¿Quiénes pueden ser sus rivales en la liguilla del Apertura 2022?

El Club América alista todo para jugar la liguilla del Apertura 2022, donde a pesar de no conocer a su rivalidad con certeza, no le quita la mirada al trofeo de campeón de la Liga MX.

El rival más lógico que podrían enfrentar las Águilas en los cuartos de final del futbol mexicano, saldría del duelo entre el Club Puebla y el Club Chivas.

Ambos equipos se sitúan en la octava y novena posición respectivamente, por lo que, si nada fuera de lo común sucede; quedarían como últimos en la clasificación para la liguilla.

Todo esto si el Club Necaxa, no sorprende al Club Tigres, o bien; el FC Juárez o el Club León a sus rivales en turno en el repechaje del Apertura 2022.

Club América.

Club América: Estadísticas de la fase regular del Apertura 2022

  • Posición: 1°
  • Puntos: 38
  • Victorias: 12
  • Empates: 2
  • Derrotas: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok