Mala suerte para el Club América, pues su partido de preparación ante el Club Atlante ha tenido que ser cancelado debido a una tormenta eléctrica.

El partido entre Club América y club Atlante dio inicio en punto de las 19:00 horas; sin embargo, casi al llegar a los 20 minutos, se tuvo que suspender por la tormenta eléctrica que está cayendo al sur de la Ciudad de México.

Ambos clubes hicieron el anuncio oficial en sus respectivas redes sociales, dejando a los fans a la espera de otro informe en el que revelarían si el partido se cancelaría o seguiría su marcha.

Club América

Deciden cancelar partido amistoso del Club América por la tormenta eléctrica

Minutos después de que se diera a conocer la suspensión del partido entre Club América y Club Atlante, se hizo oficial la cancelación del encuentro.

Fue el cuadro de Coapa el que informó en sus redes que, por seguridad de todos, el partido queda completamente suspendido por la tormenta eléctrica.

Aún así, el conjunto azulcrema aprovechó la ocasión para agradecer a la afición que se dio cita este miércoles por la noche para apoyar al equipo de cara a la Liguilla.

“Por tormenta eléctrica, el partido será suspendido por seguridad de todos. #SomosAmérica. Muchas gracias afición, esta liguilla la jugamos JUNTOS”, se lee en el tuit.

Se canceló partido del Club América por tormenta eléctrica

Club América se queda sin partido de preparación rumbo a la Liguilla

El Club América fue líder general del Apertura 2022 y aseguró su boleto a los cuartos de final, por lo que ahora tiene días extra de descanso antes de encarar su eliminatoria.

Es por esta razón que el cuadro de Coapa decidió arreglar un partido de preparación y no perder ritmo de cara a su partido del próximo miércoles, aún con rival por definir.

El rival disponible fue el Club Atlante para jugar la noche de este miércoles; no obstante, por la tormenta eléctrica, el encuentro se canceló.

Es así que el América se queda sin partido de preparación, a menos de que en las próximas horas anuncie otro para los próximos días.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok