La historia entre Guillermo Ochoa y el Club América está lejos de terminarse, pues el histórico portero renovaría con las Aguilas por los próximos tres torneos.

De acuerdo a información de Récord, Guillermo Ochoa y su agente ya llegaron a un principio de acuerdo con la directiva del Club América para renovar su contrato.

La idea es que Paco Memo se quede en el Club de Coapa por tres torneos más, es decir hasta el Clausura 2024, y sólo faltarían detalles para concretar las negociaciones.

Esto terminaría con los rumores de que Guillermo Ochoa regresará al futbol de Europa o que irá por fin a un equipo de la MLS, aunque este último luce como su destino en un par de años.

Guillermo Ochoa en Ciudad Universitaria

Guillermo Ochoa renovará con el Club América, quiere la 14

De acuerdo a la información del citado medio, sólo faltan detalles para que Guillermo Ochoa firme su renovación con el Club América, incluso antes de irse con la Selección Mexicana a Qatar 2022.

Pero por lo mientras, a la espera de que ese momento llegue, Memo Ochoa se concentra en que el Club América, líder general del torneo, se corone y consiga la ansiada copa número 14.

El Club América ya está en cuartos de final y se encuentra a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá una vez que terminen los cuatro duelos de repechaje de este fin de semana.

Guillermo Ochoa buscará llegar al Mundial del 2026

Guillermo Ochoa vivirá su quinta Copa Mundial en Qatar 2022, pero el portero mexicano no se conforma y, pese a su edad, le gustaría llegar al Mundial del 2026.

Así lo ha declarado ya en un par de ocasiones, asegurando que buscará seguir estando en buen nivel para el Mundial del 2026, el cual se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Sí me pasa por la cabeza, sería algo extraordinario, único. Ya se ha demostrado, he demostrado que puedo competir y estar al nivel y que los porteros podemos llegar a una edad longeva con buena capacidad”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok