Después de que se hiciera oficial el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, los fans se comenzaron a preguntar con qué número jugaría en su nueva etapa con el club.

Todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo no podría utilizar el ‘7′ y el ‘9′, pues ya estaban ocupados por Edinson Cavani y Anthony Martial, respectivamente.

Sin embargo, el Manchester United informó este jueves que llegó a un acuerdo con Edinson Cavani para que ceda a Cristiano el ‘7′, número que ha vestido en casi toda su carrera.

“El Manchester United puede confirmar que Cristiano Ronaldo usará la icónica camiseta número 7 después de regresar a Old Trafford”

Manchester United

Cristiano Ronaldo agradece gesto de Edinson Cavani

Cristiano Ronaldo podrá utilizar el número ‘7′ en su segunda etapa con el Manchester United gracias a que Edinson Cavani no tuvo problema en cedérselo.

Y es que Cristiano señaló que no sabía si podría volver a utilizar el número 7 con los Red Devils, por lo que agradeció el gran gesto del delantero uruguayo.

“No estaba seguro de si sería posible volver a tener la camiseta número siete, así que me gustaría decirle un gran tanque a Edi por este increíble gesto”

Cristiano Ronaldo

Por su parte, Edinson Cavani utilizará ahora el número 21, el cual suele utilizar con la Selección de futbol de Uruguay.

Edinson Cavani utilizará el 21 con el Manchester United

Cristiano Ronaldo seguirá su camino con el 7 del Manchester United

Cristiano Ronaldo volverá a utilizar el 7 con el Manchester United, mismo número que utilizó durante su primera etapa de seis años hace más de una década.

Con el número 7 en la espalda, Cristiano Ronaldo se convirtió en una auténtica figura del futbol mundial, con el que además consiguió varios títulos.

  • 3 títulos de Premier League
  • 2 títulos de Community Shield
  • 1 título de FA Cup
  • 2 título de Football League Cup
  • 1 título de Champions League
  • 1 título de Mundial de Clubes

El número 7 es quizá el número más emblemático en la historia del Manchester United, pues lo han portado grandes leyendas como David Beckham, Eric Cantona, entre otros.