¡Otra vez Karim Benzema! El delantero francés del Real Madrid volvió a aparecer en el momento oportuno para capitalizar un error del portero Édouard Mendy, para anotar un hat-trick en el 3-1 de los merengues al Chelsea FC.

Karim Benzema es un auténtico matón del área y lo volvió a demostrar este miércoles 6 de abril en Stamford Bridge apareciendo en tres ocasiones para vencer en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League al Chelsea FC.

El delantero francés aprovechó un descuido entre Mendy y Rüdiger en zona defensiva para sellar el encuentro, a escasos minutos de haber comenzado la parte complementaria del primer capítulo entre merengues y blues.

El olfato goleador de Karim Benzema hace que esté en el momento exacto para marcar, aprovechando en más de una ocasión el desacierto de los arqueros rivales a los que ha enfrentado en la UEFA Champions League.

Real Madrid: Karim Benzema no perdona los errores de los guardametas

  • Karim Benzema vs Sven Ulreich

Para la edición de 2018 de la Champions League, el Real Madrid y el FC Bayern Múnich se enfrentaron en las semifinales, abriendo un capítulo en los errores de los guardametas que Karim Benzema no ha perdonado.

Al minuto 46, Benzema mandó arriba en el marcador al conjunto blanco 2-1, el partido de ida terminó 2-2 en el Santiago Bernabéu, firmando el pase de los merengues a la gran final en el global 4-3.

  • Karim Benzema vs Loris Karius

Uno de los momentos más penosos en una final lo protagonizó Loris Karius en contra de Karim Benzema y el Madrid.

Karius intentó un despeje con el brazo que tapó de manera legal Benzema y que abrió el marcador para el Real Madrid en la final ante el Liverpool que ganó 3-1.

  • Karim Benzema vs Gianluigi Donnarumma

Karim Benzema fue protagonista una vez más en la remontada del Real Madrid al París-Saint Germain, el atacante francés apretó a Gianluigi Donnarumma en la salida que orquestó el 3-1 final en el Bernabéu.

Una jugada llena de polémica en el encuentro, pues algunos dicen que la acción tuvo que ser invalidada, pues la entrada de “El Conde” les parecía falta sobre Donnaruma.

UEFA Champions League: ¿Cuándo es el juego de vuelta entre el Real Madrid y el Chelsea FC?

  • Real Madrid vs Chelsea FC Martes 12 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu