Cristiano Ronaldo es destrozado en Inglaterra; y es que lo culpan del fracaso del Manchester United en la UEFA Champions League.

Luego del fracaso del Manchester United en la Champions League, donde fue eliminado por Atlético de Madrid, la prensa inglesa encontró a un culpable: Cristiano Ronaldo.

Para los diarios de Inglaterra, CR7, el buque insignia de los Red Devils, no pudo convertirse en una figura determinante en el encuentro por la Vuelta de los octavos de final.

Inclusive, The Telegraph criticó duramente al astro luso por no haber disparado a la portería ni una sola vez; lo que se tradujo en la nula insistencia ofensiva de su equipo.

“Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro”, escribió el citado medio.

Cristiano Ronaldo pasó desapercibido

Pero The Telegraph no fue el único medio que cargó contra Cristiano Ronaldo, ya que la BBC afirmó que el susodicho “se convirtió en una figura periférica mucho antes del final” del partido.

Es cierto que Cristiano Ronaldo no pesó lo que se esperaba, sin contar que la expectativa era mayúscula debido a que venía de marcar triplete en la Premier League.

No obstante, también es claro que el Manchester United, que es dirigido por Ralf Rangnick, no tuvo argumentos colectivos para vencer al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Cabe señalar que los tabloides británicos también reventaron al Manchester United en su conjunto por no haber pasado ronda en la Champions League.

La última vez que los Red Devils jugaron una final de este torneo fue en 2011, de ahí la decepción.

Cristiano Ronaldo (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo saldría del Manchester United

Desde hace unas semanas se viene hablando de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United ante los altibajos vividos.

Incluso se habla de que si el Manchester United no califica a la siguiente Champions League, Cristiano Ronaldo saldría en busca de nuevo aires.

Es más, se dice que CR7 podría recalar en el PSG para así cumplir el sueño de todos los fans: que el portugués juegue junto a Lionel Messi.