Cristiano Ronaldo no es querido por sus compañeros en el Manchester United, hasta fiesta harían si se va del equipo.

Y es que, Cristiano Ronaldo se habría convertido en un dolor de cabeza para todos en el Manchester United.

Ni sus compañeros, ni directivos del cuadro inglés quieren a Cristiano Ronaldo pues sus actitudes no han sido para nada amables.

Es por eso, que de acuerdo con los reportes, los jugadores hasta habrían celebrado cuando se enteraron que pidió su salida.

Sus actitudes groseras harían que saliera cuanto antes del equipo, aunque tiene que buscar acomodo en otro equipo y varios ya le cerraron la puerta.

Cristiano Ronaldo (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo y su enojo contra el Manchester United

Una de las razones por las que Cristiano Ronaldo está tan enojado con el Manchester United, es porque considera que sus compañeros no tienen buen nivel.

Incluso, se habla de que espera que jugadores como Harry Maguire y Marcus Rashford tengan el nivel que alguna vez tuvieron Ferdinand y Wayne Rooney en su primera etapa.

La frustración del portugués sería demasiada pues eso está lejos de suceder y finalmente su equipo no podrá jugar la Champions League, el cual es el objetivo de Cristiano Ronaldo.

Además, el Manchester United se ubica en el octavo puesto de la Premier League y su desempeño no ha sido el óptimo.

Cristiano Ronaldo y sus opciones para salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo estaría agotando sus opciones para salir del Manchester United pues ha sido rechazado ya en varios equipos.

Primero, dos equipos de la Serie A; el AC Milan y el Napoli lo habrían descartado.

La razón sería por el alto sueldo que los equipos tendrían que cubrir, el cual no es posible para todos. Por ello, es que aún no encuentra acomodo en otro club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok