Así juega el brasileño Antony, por quien el Manchester United acaba de pagar 2 mil millones de pesos, es decir, 100 millones de euros, una auténtica locura.

Luego de su estadía en el AFC Ajax, la cual se extendió por dos temporadas, Antony llamó poderosamente la atención de la directiva del Manchester United.

Tan es así que el conjunto inglés pagó 100 millones de euros (2 mil millones de pesos) por atar al brasileño de 22 años.

Ahora solo resta que Antony pase los exámenes médicos de rigor en aras de ser presentado de manera oficial con el Man U.

“El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Antony, (el cual está) sujeto a un examen médico, resolver detalles de su contrato y la autorización internacional”, escribió el club.

¿Quién es Antony, refuerzo bomba del Manchester United?

Nacido en Osasco, Sao Paulo, Brasil, el 24 de febrero de 2000, Antony se ha destacado por su precoz talento.

Prueba de ello que en 2013 se unió al Sao Paulo tras jugar en el Grêmio Esportivo Osasco. En 2018 se consagró al ganar en Japón el torneo J League Challenge, donde fue elegido como el mejor jugador.

Ese mismo año se ganó un sitio en el primer equipo del Sao Paolo, de modo que el 15 de noviembre logró debutar en el primer equipo.

Gracias a sus destellos en el campeonato brasileño, el AFC Ajax lo fichó en 2020 a cambio de 16 millones de euros, unos 320 millones de pesos.

Así juega el brasileño Antony

Antony suele jugar como extremo derecho; entre sus mejores cualidades se hallan una finta endiablada, velocidad y una técnica exquisita.

Además, también se distingue por su buena definición frente a portería; sin embargo, para muchos no vale los 100 millones que se están pagando por él.

Cabe señalar que en el Ajax, donde fue compañero de Edson Álvarez, el brasileño metió 31 goles y dio 27 asistencias en 134 partidos jugados. Aunado a ello con la Selección de Brasil tiene dos goles en nueve apariciones.

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores jugadas de Antony.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok