Al parecer nadie quiere a Cristiano Ronaldo, el director técnico del Sporting de Lisboa renunciaría si el astro portugués va a dicho equipo.

Rubén Amorim quien llegó a dirigir el Sporting de Lisboa en 2020 e hizo campeón al equipo después de 19 años, renunciaría si es que llega Cristiano Ronaldo.

Y es que, de acuerdo con The Times, Amorim estaría dispuesto a abandonar el equipo si es que no escuchan sus peticiones.

El estratega considera que existen otros jugadores con cualidades que podrían ayudar al equipo, en lugar de Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar, que varios equipos de la Serie A ya han rechazado a Cristiano, como el Napoli y el AC Milan, y es que a varios clubes les resulta difícil cubrir el salario del jugador.

Cristiano Ronaldo y su intención de salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo ya dejó más que claro, que ya no quiere seguir en el Manchester United pues su intención es jugar la UEFA Champions League, cosa que no podrá hacer con el cuadro inglés.

Aunque, su contrato finaliza hasta mediados del 2023, todo apunta a que dejaría de la institución solo necesita encontrar acomodo en otro equipo que quiera hacerse de sus servicios.

Cristiano Ronaldo y la opción de ir al Paris Saint Germain

Aunque el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes ofreció al portugués con el equipo francés del Paris Saint Germian, la realidad es que fue rechazado.

La razón fue porque el equipo no tenía los recursos para cubrir su salario dada la renovación millonaria de Mbappé.

Además, consideraron que Cristiano Ronaldo no era lo que necesitaba el equipo en estos momentos, por lo que rechazaron la oferta.

Con eso, se rompieron las ilusiones de varios fanáticos quienes querían ver a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en un mismo equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok