Cristiano Ronaldo responde a las críticas y asegura que “callara bocas” pues no le preocupa lo que la gente pueda decir sobre él.

Uno de los mejores jugadores del mundo, fue contundente al responder las críticas, pues aseguró que él lo ha ganado todo y duerme tranquilo, puesto que no le importan los malos comentarios.

“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos”, dijo Cristiano en Sky Sports.

Cristiano Ronaldo, también dejó claro que las críticas son parte de su vida pero es algo que ve como bueno porque es un buen indicador de que hace las cosas bien.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el futbol”.

“Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, añadió Cristiano.

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo para el Manchester United

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó al equipo que lo vio crecer y consolidarse y se dijo feliz por regresar a sus orígenes cuando arribó al cuadro inglés, Manchester United.

“No puedo esperar a jugar en Old Trafford ante un estadio lleno y volver a ver a los aficionados de nuevo. Estoy deseando unirme al equipo luego de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada exitosa por delante”, fueron sus primeras palabras en el Manchester United.

Ahora, Cristiano ha demostrado su nivel y recientemente se vistió de héroe al rescatar el triunfo de su equipo en el partido contra Atalanta en la Liga de Campeones.

Con un espectacular remate de cabeza, Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol para poner el marcador 3-2 en los últimos minutos y que los Red Devils sumaran unidades.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nominado al Balón de Oro 2021

Una vez más, Cristiano Ronaldo fue nominado al Balón de Oro de este año y si logra ganar, sumaría su sexto premio y con ello alcanzaría a Lionel Messi.

Cristiano ha tenido una temporada destacada en la Liga de Campeones y al parecer la adaptación y cambio le vino a bien luego de militar por la Juventus de Turín.