Cristiano Ronaldo quería salir de la Juventus, y muestra de ello es que renunció en el aspecto económico para llegar al Manchester United, donde se hizo una estrella mundial.

El delantero portugués sacrificó en lo económico para regresar al Manchester United, pero aún así seguirá teniendo uno de los salarios más altos del mundo, ¿cuánto ganará?

De acuerdo a distintos reportes, el Manchester United le pagará 25 millones de euros (595 millones de pesos) por temporada en un contrato de dos años.

Cabe mencionar que, con la Juventus, Cristiano Ronaldo percibía un salario de 31 millones de euros (casi 740 millones de pesos).

¿Qué número utilizará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United, club en el que se convirtió en una estrella mundial, pero todo parece indicar que no podrá utilizar su mítico número ‘7′.

El astro portugués, cinco veces Balón de Oro, tampoco podría ocupar otros números que ha utilizado a lo largo de su carrera, tanto en clubes como con la Selección de Portugal.

Y es que el ‘7′ lo tiene Edinson Cavani, el ‘9′ Anthony Martial y el ‘17′ es de Fred, por lo que le quedaría una única opción, el ‘28′.

El número ‘28′ fue el primero que utilizó como futbolista con el Sporting de Lisboa, con lo que emularía a Messi, quien utilizará con el PSG el ‘30′, su primer dorsal como profesional.

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Otra incógnita que tiene los fans de Cristiano Ronaldo y el Manchester United, es cuándo hará su segundo debut con el equipo de los ‘Red Devils’.

Este domingo el equipo visitarán a los Wolves, partido para el que Cristiano Ronaldo está prácticamente descartado por la cercanía del encuentro.

Pero después viene la Fecha FIFA y Cristiano Ronaldo jugará con la Selección de Portugal, lo que le permitirá ponerse a punto para su regreso a los ‘Red Devils’.

Es por eso que lo más probable es que Cristiano haga su debut con el Manchester United el próximo 11 de septiembre ante el Newcastle en la cancha de Old Trafford.