15 de octubre de 2021 | 22:41
Deportes

    Lionel Messi: ¿Cómo jugaría el PSG tras ficharlo?

    Lionel Messi será el buque insignia de un equipo que pinta para ganarlo todo en Europa.
    Lionel Messi sale del FC Barcelona
    Compartir en

    México.- Con la llegada de Lionel Messi al PSG surgió la especulación en torno a cómo jugara dicho equipo con el astro argentino.

    Y es que el PSG presentará un auténtico dream team gracias a los fichajes que ha realizado en el verano, como el de Sergio Ramos y el del propio Lionel Messi.

    Gianluigi Donnarumma, el dueño de la portería

    El otro gran fichaje del PSG de cara a esta temporada, además de los mencionados, fue el de Gianluigi Donnarumma, portero que brilló en el AC Milán.

    Aunque el titular era Keylor Navas, lo más seguro es que Gianluigi Donnarumma sea el nuevo dueño de la posición.

    Sergio Ramos, el nuevo comandante de la defensa del PSG

    Si Mauricio Pochettino decide jugar con línea de cuatro defensores, los elegidos serían Achraf Hakimi, Marquinhos, Juan Bernat y Sergio Ramos.

    De hecho, Sergio Ramos se perfila para ser el gran líder de la defensa parisina en esta nueva era con Lionel Messi.

    La gran media cancha del PSG

    Por si no bastara, en media cancha el PSG tiene a jugadores como Leandro Paredes, Marco Verratti y Giorginio Wijnaldum, quienes seguramente serán los titulares en dicha zona.

    Si las cosas se complican, también está disponible Ander Herrera y hasta Ángel di María, atacante que también se acomoda como volante.

    Lionel Messi encabezará tridente de medio

    Finalmente, el ataque será el que acapare los reflectores, pues el PSG presentará una terna conformada por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

    De modo que ver a estos tres jugadores juntos seguramente será un auténtico espectáculo, máxime por la cuota de talento que significa la incorporación de Lionel Messi.

    La banca de lujo del PSG

    El PSG no sólo tiene buenos jugadores en su once inicial, sino también su banca, pues figuran nombres como el de Mauro Icardi, Keylor Navas, Julian Draxler, Pablo Sarabia y Rafinha Alcántara.