México.- Cristiano Ronaldo causó revuelo por retirar un par de botellas de Coca-Cola para sustituirlas por agua en plena conferencia de prensa de la UEFA Euro 2021.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo antes consumía Coca-Cola, incluso en el desayuno, según el testimonio del exjugador Jan Aage Fjortoft.

Y es que Jan Aage Fjortoft aseguró que un día CR7 se presentó a desayunar con refresco en mano previo a un entrenamiento del Manchester United.

Tal hecho provocó que Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, reprendiera severamente al entonces prometedor jugador portugués.

“Cristiano Ronaldo vino una vez a desayunar con una Coca-Cola en sus manos. Giggs lo empujó contra la pared y dijo: ‘¡Nunca vuelvas a hacer eso!’”

Jan Aage Fjortoft
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no quiere que su hijo consuma Coca-Cola

Es probable que el regaño de Ryan Giggs relatado por Jan Aage Fjortoft en 2016 le haya servido a Cristiano Ronaldo para cambiar de hábitos.

Inclusive ahora el crack portugués insta a su hijo Cristiano Júnior a que no beba Coca-Cola; no obstante, comprende que a veces consuma esta clase de refrescos.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Fanta y Coca-Cola y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El gesto de Cristiano Ronaldo le cuesta 80 mil millones a Coca-Cola

De acuerdo con diversos reportes, el gesto realizado por Cristiano Ronaldo consistente en quitar las botellas trajo pérdidas millonarias para Coca-Cola.

Se estima que la compañía refresquera perdió 4 mil millones de dólares, es decir, 80 mil millones de pesos.